En OBRAS REFOROM realizamos el cambio de tu bañera por ducha en el menor tiempo posible y sin complicaciones para que puedas disfrutar de las ventajas de tener una ducha cómoda y funcional en tu cuarto de baño.
Cuando dispones de más de un cuarto de baño en casa, es agradable tener la posibilidad de darse un buen baño de agua caliente de vez en cuando, pero aun así, no es algo que utilicemos habitualmente Por ello cada vez más hogares se decantan por cambiar su bañera por una ducha, ya que presenta ciertas ventajas que facilitan la vida diaria.
Si estás pensando en hacer el cambio de bañera por ducha y disfrutar de todas sus ventajas, en OBRAS REFOROM te asesoramos sin compromiso.
Con OBRAS REFOROM cambiar tu bañera por ducha será una obra rápida y sencilla que además te proporcionará estas ventajas:
Primero, retiramos la bañera y su escombro.
Macizamos el hueco dejado por la bañera, raseamos la zona para alicatarla. Después realizamos maestras para apoyar el plato de la ducha y finalmente alicatamos el perímetro que ocupaba la bañera.
Colocamos el plato de ducha y la válvula de desagüe para después sellar el perímetro del plato de ducha, colocamos la mampara y terminamos dejando la zona de trabajo limpia y preparada para que la disfrutes.
Estas son las localidades en las que podemos cambiar tu bañera por una ducha:
HORARIO:
De Lunes a Viernes
09:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h